Nuevo método: Rootear Samsung Galaxy GRAND PRIME sin PC 2016.


Hola amigos en el video de hoy aprenderemos un nuevo método para cómo ser usuario Root en Samsung Galaxy Grand Prime sin Pc. En tres minútos podrás ser superusuario sin Pc en tu Galaxy Grand Prime con esta sencilla aplicación, versiones de Grand Prime disponibles: G530M, G530H, G530MU, Etc ... Bien explicado!.


SUSCRÍBETE!. http://www.youtube.com/user/lawebmarketing1?sub_confirmation=1

Link de KingRoot: https://ouo.io/PfH0kk

Link de Root Checker: https://ouo.io/y3cZG0a




VER UN VIDEO EXPLICATIVO AQUÍ:






9 comentarios

  1. Lo probe ahora mismo y para ese modelo de telefono no funciona. Te pone en lista de espera para que busquen el modo de hacerlo de tu modelo especifico.

    ResponderBorrar
  2. Tengo un samsung grand. Prime sm-g531m y no pude rootear ni con esta app no con ni con kingorut. Intente con odin y tampoco. Encontraste alguna alternativa nueva??? Te estoy agradecido.

    ResponderBorrar
  3. Tengo un grand prime SM-G530H actualizado de kitkat a lollipop y me dice que estoy en la misma situación que 792 personas. Espero que se pueda arreglar el problema y eliminar aplicaciones que no necesito. Saludos

    ResponderBorrar
  4. ola yo tengo un SAMSUNG MODELO:SM-G530T SE PUEDE HACER ROOT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. twngo la misma ya la habia roteado pero por xposed se brikeo no cuesta sacarlo pero los roms los perdi y no las encuentro pwro es via odin..

      Borrar
  5. lo acabo de probar y no funciono. es un samsung galaxy grand prime pero el android se actualizo y tengo la version 5.0.2 espero pronto puedan actualizar el programa para que funcione con esa version

    ResponderBorrar